UMIDIGI Power 3 llega con descuentazos a AliExpres y su festival de compras del 11.11

UMIDIGI está ofreciendo grandes descuentos en sus productos del 11.11 al 12.11 en AliExpress.

La batería de los móviles cada vez es más importante. Incluso Apple está haciendo este años iPhones con baterías mayores. Ahora, uno de los teléfonos con mayor duración de batería, el UMIDIGI Power 3 con nada menos que 6150mAh y 4 cámaras rompe el mercado con un precio de 149.99$.

La promoción va a durar de hoy 11.11 a mañana 12.11 en la el festivan de ventas internacionales de AliExpress, que es el mayor evento de ventas de AliExpress, comparable directamente al Black Friday de U.S.

Aquí tienes un vídeo con el unboxing del UMIDIGI Power 3.

El UMIDIGI Power 3 es el teléfono con más batería hasta la fecha de la compañía, con sus 1650mAh y carga rápida de hasta 18W. Además, también hace la función de powerbank y es capaz de cargar otros dispositivos a 10W. La cámara también lo convierte en uno de los teléfonos más económicos en llevar 48MP, en formato quad cámera (48MP la principal, 13MP la gran angular, 5MP macro y 5MP de campo profundo).

El Power 3 además viene con un diseño de pantalla denominado punch-hole de 6.53 pulgadas en FHD+ (1920x2340px). Esto significa que no lleva ceja, y la cámara se monta en un pequeño agujero de 4mm que apenas se nota. Con una cámara de selfies de 16MP.

Como procesador monta un MediaTek Helio P60, y la RAM es LPDDR4X que le dá aún mejor rendimiento para su rango de precios. Lleva el último Android 10 Stock sin adulterar, y también soporta Google Pay con su NFC además de las bandas globales 4G VoLTE.

Léete también  Los móviles LEAGOO y THFC Stars Ignite MWC2018 [patrocinado]

Se ofrece en 3 colores, Space Grey, Midnight Green y Red.

En la venta del 11.11 de UMIDIGI en AliExpress, no solo destaca el precio promocional de 149.99$ para el Power 3, sino que la compañía regala también a los primeros 500 compradores unos auriculares bluetooth. Además, después de terminar la venta en rebajas, el smartphone se quedará de nuevo en 199.99$ que tampoco es tanto. Es mejor darse prisa y pillar la oferta en AliExpress.

Además del UMIDIGI Power 3, otros teléfonos de UMIDIGI están también de oferta con grandes decuentos:

Por último, UMIDIGI acaba de anunciar la venta de otro de sus buques insignia, el smartwatch Uwatch GT por solo 39.99$ el 28 de Noviembre. Además también tendrás oportunidad de conseguir uno gratis, pues habrá 10 usuarios elegidos para probarlo. Puedes ver cómo unirte a la promoción aquí.

Etiquetado Publicado en Otrospor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.