Review spinner materminco

Review a fondo del spinner Mateminco EDC 8min

Puede que la locura inicial haya pasado, pero a día de hoy hay millones de chavales, y también adultos que aún enredan con estos cacharritos. No sé como he terminado con algo así, pero vamos a ver este análisis sobre el spinner Mateminco de metal.

Como es costumbre, el agradecimiento pertinente a Banggood por hacernos llegar este juguetito, y de paso despertar mi curiosidad por estos cacharros tan curiosos (y relativamente poco útiles).

Puedes hacerte con uno con un 73% de descuento en la página de la tienda.

Análisis a fondo del Spinner Mateminco EDC

Como os tengo acostumbrados a reviews bastante completas, voy a intentar sacar la mayor información de este pesado quitaestés, pero aun así, dada la funcionalidad de estos juguetes no va a ser tan larga como siempre.

Lo primero, quiero hacer un inciso en para qué sirven los spinners, ya que te estarás preguntando que para qué puedes querer uno de ellos (si es que te interesan), y qué leches tiene que ver con la temática del blog.

Pues bien, si me sigues, sabrás que aquí encuentras ayuda con ordenadores, programación e informática en general. ¿Qué es lo que nos pasa a los que nos pegamos todo el día delante del pc? Pues que para concentrarnos muchas veces tenemos que tener las manos ocupadas (no siempre se escribe, también se lee y piensa).

¿Para qué sirve un spinner?

El spinner viene a hacer la función de la típica bola antiestrés, pero en lugar de ser algo blandito que vayas a apretar (con el consiguiente cansancio de la mano, simplemente lo sostienes y lo haces girar.

Léete también  Review a fondo de la lámpara Xiaomi Mijia MJCTD02YL Colorful

Dentro de esto, muchos lo consideran un juego, y otros una competición. Tal y como pasa con el spinner este que voy a explicar en los detalles más abajo.

Qué hay dentro de la caja del spinner Mateminco

En sí esperas encontrar nada más el spinner. Aun siendo una caja de cartón bastante bien acabada. La sorpresa, es que al abrirla, dentro hay una bolsita aterciopelada, y también va acolchada.

Curioso teniendo en cuenta el producto:

  • Spinner
  • Bolsa de transporte
  • Trapito de limpieza (como el de las gafas)

Me sorprende que un juguete así venta tan sumamente bien empaquetado, y si tenemos en cuenta el precio de oferta aún más.

Calidad de los materiales del spinner Mateminco

Pues bien, en cuanto al acabado cromado que tiene, parece bastante bien cuidado. Si es verdad que en algunos puntos parece que tiene algún defecto, pero en partes que no se ven mucho.

Lo que es el spinner en sí, tiene un peso considerable, quizás hasta excesivo para tenerlo mucho tiempo en la mano, pero la superficie de agarre es bastante grande.

No tengo que hacer inciso en que ni se entera de la torsión, y por la fabricación sería muy capaz de partir un ladrillo con él, así que robusto es.

Lo que son los rodamientos, solo hacen un poquitín de ruido cuando está girando a tope, pero en velocidades intermedias y bajas ni se percibe el sonido, además de que dura un montón.

Especificaciones reales del Spinner Mateminco

Bueno, esta sección la pongo debido a que por el tipo de spinner, entiendo que si te interesa es por el tipo de material, lo que dura girando y demás.

Léete también  Review a fondo del altavoz bluetooth DG-MX10

 

Duración de giro del Spinner Mateminco

Al final he hecho varias pruebas, y sí es verdad que en la mayoría de ellas ha pasado los 8 minutos de sobras girando sin parar.

Por supuesto, al final los giros son realmente lentos, pero también cuentan, y también la superficie sobre la que se pone a girar tiene que ser plana. Debido a esto lo definiría como tiempo teórico.

Más que por nada, porque cuando lo tienes en la mano para que te quite el estrés, al estar jugando con el y cambiarle el punto de gravedad y demás cambia el rozamiento y dura menos.

De todas formas, para conseguir los 8 minutos hay que darle realmente fuerte, y tienes que hacerlo sobre la mesa con  las dos manos.

Conclusión

Si quieres un spinner, que destaque por el tiempo de giro, o eres de los que prefiere tener un quitaestrés bien pesado en la mano, desde luego este es el tuyo. También hay que tener en cuenta la utilidad que tiene, aunque esté de oferta.

Puedes hacerte con uno con un 73% de descuento en la página de la tienda.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.