LeEco-LETV-LE1-PRO-X800

LeEco LETV LE1 PRO X800 un chino con pantalla 2k económico

Hace nada hablaba de las especificaciones del Vernee Apollo Lite, un buen terminal a un precio casi de risa. Ahora me gustaría hacer mención de las especificaciones del LeEco LETV LE1 PRO ONE, que con un precio de menos de 200$ también es una buena opción a tener en cuenta.

Los terminales con precios de gama media y especificaciones de gama media-alta se están poniendo de moda. Sobretodo el rango de precios por debajo de los BQ, que tan buen resultado han estado dando.

Desde china estamos acostumbrados a ver tirar el precio, pero últimamente casi se están pasando un poco.

Especificaciones del LeEco LETV LE1 PRO X800

Estamos hablando de un terminal que no destaca por su peso, ya que sube hasta los 177 gramos y mantiene un tamaño bastante normalito. El caso es que con su pantalla de 5,5 pulgadas a la que le han sacado una resolución 2k se puede llegar a entender ese peso.

Para mover semejante resolución y sus 403ppi cuenta con un Snapdragon 810 Octa-Core  4x2Ghz y 4×1.55Ghz, lo que está muy bien sobretodo combinada con la GPU Adreno 430 que le va a ayudar a mover tanto píxel.

LeEco-LETV-LE1-PRO-X800-front

Para que no tengas que andar cerrando apps se monta junto a 4GB de RAM, lo que parece estar convirtiéndose en el estándard, y presentado en capacidades de 32GB, 64GB y 128GB de memoria interna.

Estas últimas están muy bien pensadas, pues si tienes en cuenta que para tener dual sim se sacrifica el hueco de la MicroSD es una alternativa para no quedarte sin sitio.

Donde sí que patina un poco es en la cámara de fotos, que a pesar de ser un sensor Sony IMX214 Exmor RS, se queda en solo 13 Megapíxeles en la trasera y 4 en la delantera, un poquito por debajo de la media que se suele ver en estos dispositivos. Aunque es capaz de grabar a cámara lenta 120 fps, eso tengo que destacarlo.

Léete también  Llega el antivirus para Chrome directamente integrado en el navegador
LeTV Le1 Pro X800 Specs
Pantalla 5,5 pulgadas
Resolución 1440x2560px
Procesador Qualcomm Snapdragon 810 MSM8994 Octa-Core
GPU Qualcomm Adreno 430
RAM 4GB
Memoria interna 32/64/128GB
Memoria externa Hasta 128GB
Cámara trasera 13MP
Cámara delantera 4MP
Conectividad Wifi b/g/n 2,4/5Ghz. Bluetooth 4.1
SIM Dual Sim Dual standby (microsd slot)
Redes 2G,3G y 4G
Puertos USB-C Jack 3,5mm
Batería 3000 mAh
Sensores Acelerómetro, Brújula, Giroscopio, Hall, Luz, Proximidad
Peso 177gr
Tamaño 73.8×148.4×9.4mm
Otros Colores dorado y plateado. botones físicos
Antutu 90.000

Conectividad del LeEco LETV LE1 PRO X800

Por suerte viene bien cargadito de las últimas tecnologías como redes 2G, 3G y 4G para que pouedas navegar a tope. Además cuenta con Bluetooth 4.1 y Wifi b/g/n a 2,4 y 5Ghz, con lo que no importa el tipo de router que tengas. Últimamente algunas compañías ponen routers duales, y si eres de los que se ven las series en el móvil lo vas a agradecer.

Cuenta también con A-GPS y Glonass para mejorar la precisión, además de Beidou. Un montón de sensores como infrarrojos, giroscopio, brújula, acelerómetro, hall, luz y proximidad, para que te funcionen todas las aplicaciones.

Si bien es verdad que su punto en contra es la batería de tan solo 3000 mAh, y encima su sistema operativo es Android 5.1. Para medio solventar esto, la puntuación que da en Antutu ronda los 90000 puntazos, por lo que en semejantes resoluciones de pantalla es algo a destacar.

No he podido aún echarle el guante, pero si lo hago lo primero que pondré a prueba será sin duda la batería, a ver qué tal realiza la gestión de energía.

Léete también  ¿Qué es la tecnología Force Touch?

¿Te lo has comprado? ¿Qué otro terminal estuviste mirando antes de hacerte con él?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.