descuento-powerbank-xiaomi-mi

¿Sin batería? Nunca más con los powerbank Xiaomi en rebajas [patrocinado]

Veranito, playa, cervecitas o acampada en la montaña. Cualquier motivo es bueno para pasar varios días lejos de un enchufe. Precisamente por eso echar mano de una batería es buena idea, pero incluso mejor un powerbank.

Ya he comentado varias veces que los de Xiaomi no se han limitado a hacer buenos terminales. Lo demuestra la gran cantidad de gadgets y aparatos que puedes conseguir con esa marca, pero  algunos son más útiles que otros.

Powerbanks de Xiaomi con 10.000 y 20.000 mAh

No todos necesitamos la misma cantidad de energía para aguantar varios días. Un móvil normalmente tiene alrededor de 3000 mAh, y con estas baterías podrás cargar 3 o 6 veces tu terminal (dependiendo del tamaño de su batería).

En cuanto a conexiones tiene una entrada MicroUSB para cargarlo, y luego dos salidas con USB de tamaño completo para que uses el cable que mejor te venga.

Estas baterías de iones de litio prometen una larga vida. Ten en cuenta que este tipo de baterías suelen tener alrededor de 1000 ciclos de carga, y va a ser muy difícil que los gastes precisamente por la capacidad que tiene.

xiaomi-mi-conectores

Una de las funciones más interesantes de estos powerbank de Xiaomi, es que cuentan con carga optimizada. Es decir, que la cantidad de energía que son capaces de ofrecer dependerá en cada momento de lo que requiera el terminal que estemos usando.

Así consigue no solo un 88% en el porcentaje de conversión, sino que la carga de tus dispositivos serán lo más rápidas posible.

Su carga rápida es capaz de ofrecer hasta 15W a 12V y 2,4A. Vamos, que da igual si conectas una tablet, un móvil de última generación, o dispositivos de carga rápida, ya que todos cargarán sin problemas.

Léete también  SJCAM M20 la cámara de acción económica con WiFi [patrocinado]

El tamaño y peso tampoco son nada del otro mundo, pues se queda en 204g la pequeña y  260 gramos la de 20k (algo más que un móvil), y por otro lado el tamaño es un poco más grande que estos, 22x91x60mm.

En cuanto al tiempo de carga del powerbank, serán necesarias de 4 a 6 horas para hacer una carga completa. Eso sí, como te tocará hacerlo de vez en cuando tampoco sería mayor problema.

Por último, la resistencia ante temperaturas estará limitada a inviernos cálidos, aunque siendo de litio tiene cierta resistencia. Lo ideal es mantenerla entre 0 y 45º para evitar daños.

Si quieres hacerte con ella la tienes en dos tamaño de batería y encima con descuento:

Powerbank Xiaomi  de 10,000 mAh por 13,99

  • Con este cupón de 6$: XYL6MIB

Powerbank Xiaomi  de 20,000 mAh por 21,99

  • Con este cupón de 25$: XYL25BPA

En el paquete te encontrarás con la batería y un cable USB a MicroUSB que te vale para la mayoría de dispositivos. Además, también te valdrá para cargarlo con cualquier cargador gracias a su circuito de protección.

¿Andas corto de batería? ¿Cuanto tiene tu móvil o tablet? Comenta y comparte

Publicado en Tecnologíapor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.