the-legen-of-zelda-four-swords-gratis

Baja gratis The Legend Of Zelda Four Swords AE en tu Nintendo 3DS

Y es que gracias al enorme éxito que cosechó en su día el título The Legen of Zelda: A Link Between Worlds, los de la gran N han decidido ofreder el Four Swords Anniversary Edition de forma gratuíta desde la eShop.

Si eres uno de los afortunados poseedores de una 3DS o una 2DS tienen hasta las 4:59 AM del día 3 de Febrero para entrar en la eShop de nintendo y descargar el TLOZ FS completamente gratis. Después de esta fecha límite volverá  a estar a su precio habitual por lo que será mejor darse prisa y compartir la noticia.

Esta edición de Four Swords denominada Anniversary Edition es la que se incluía en la versión de GBA de A Link to the Past. Para los que no lo sepan en esta aventura de hasta 4 jugadores siempre tenemos 4 Links disponibles y cada uno de ellos es controlado de forma independiente por los jugadores que haya en ese momento.

Tiene varios modos de juego y también depende de la versión si es europea, americana o japonesa dispone de unos modos u otros, pero por el momento ya va bien con que sea gratis.

¿Te lo has descargado?

Léete también  Ya han conseguido crear Homebrew para 3DS

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.