Blizzard-cerrará-la-casa-de-subastas-de-Diablo-III

Blizzard cerrará la casa de subastas de Diablo III

Se ha anunciado la la eliminación de la casa de subastas de Diablo III, tanto de la de oro como de la de dinero real, lo que hace preguntarse ¿Porqué?

O quizá te preguntes ¿Alguien usaba eso? La casa de subastas que Blizzard incorporó en Diablo III permitía a los jugadores obtener de forma fácil objetos difíciles de obtener, ya fuese por oro del juego, o quizá incluso por dinero real. Y también era perfectamente posible comprar oro de forma legítima a través de este sistema.

Las ventajas eran claras, facilitando enormemente la obtención de objetos raros, que como en las anteriores ediciones del juego, la mejor y única forma de obtener objetos lo bastante poderosos como para avanzar consistía en repetir una y otra vez los mismos jefes finales, cosa que quizá pasase a un segundo plano si la casa de subastas de oro tenía lo que buscabas, o si estabas dispuesto a pagar dinero real por ese objeto.

La fecha para la eliminación está marcada para el 18 de Marzo de 2014, con lo cual aún queda un tiempo para terminar de utilizarla. Por lo visto su eliminación estará relacionada con una mejora del sistema de drops que, en teoría, ofrecerá una mejor experiencia de juego. O, al menos, hará que la casa de subastas quede obsoleta justificando su cierre.

Léete también  Ya está disponible la versión 1.6 de Minecraft

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.