Correo-Nintendo-eliminado-por-contenido-inapropiado-u-ofensivo

Correo Nintendo eliminado por “contenido inapropiado u ofensivo”

Conociendo a Nintendo y su afán por mantener sos consolas libres de contenidos ofensivos o inapropiados, era predecible que la aplicación de 3DS, Correo Nintendo, iba a acabar cayendo. ¿Pero por qué?

Uno de los principales problemas de una aplicación para enviar y recibir mensajes es que no puedes predecir lo que los usuarios van a hacer, y por mucho que sólo se pueda enviar mensajes a gente que te haya dado su código de amigo, la gente suele poner sus códigos de amigo en internet.

La principal aplicación de Correo Nintendo para la 3DS era permitir dibujar y escribir a mano alzada mensajes para enviar a tus amigos, y por si fuese ya poco el control que podrían tener sobre eso, una actualización añadió la posibilidad de mandar fotografías. Obviamente, esta nueva capacidad se utilizó de forma inapropiada según Nintendo.

Se podría decir que es algo inesperado, o que era poco probable que ocurriese viendo que las consolas de Nintendo normalmente son consideradas más “para niños”, pero la verdad es que el fallo ha sido de la compañía nipona, ya que en consolas y juegos anteriores no añadieron función de chat por esta misma razón.

Probablemente muy poca gente eche de menos la aplicación, con la cantidad de maneras disponibles para contactar, por lo cual esto queda mejor como ejemplo de cómo Nintendo añadió la aplicación sabiendo que se usaría inapropiadamente. Porque era obvio que ocurriría.

Léete también  En europa no siempre somos los peor parados en el precio de las consolas

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.