Duke-Nukem-3D-llegará-a-PSVita

Duke Nukem 3D llegará a PSVita

El clásico Duke Nukem 3D, en su variante Megaton Edition llegará al alcance de aquellos que posean una PSVita.

Poco se sabe sobre detalles de este port, ni el precio de venta, ni tampoco la fecha de lanzamiento; tan sólo sabemos lo que se ve en la imagen twiteada por Devolver Digital (la imagen del post) y que de alguna u otra manera Abstraction Games está relacionada con todo esto.

Siendo tan pocos los detalles sobre este port en concreto, podemos pegarle un ojo a la versión de Steam para saber con qué nos encontraremos en Duke Nukem 3D para PSVita. Sabemos que para la consola será la Megaton Edition, la misma de Steam, con lo cual podemos decir con bastante seguridad que incluirá la edición completa de Duke Nukem 3D con sus 4 capítulos, junto con otras 3 expansiones (¿juegos?) que incluyen una edición de verano y otra de navidad.

Es un tanto curioso que tras tanto tiempo vayan a hacer un port de este juego, siendo que siempre podrían hacer un juego nuevo y mejor, pero quizás Duke Nukem Forever dejó un mal sabor de boca y no quieran arriesgarse a meter la pata. Como se suele decir, no intentes arreglar lo que no está roto.

Léete también  XBOX One estaría diseñada para durar 10 años

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.