Rockstar-desvela-Grand-Theft-Auto-Online

Rockstar desvela Grand Theft Auto… ¿Online?

Para dar más interés al lanzamiento de Grand Theft Auto V, se muestra su modo de multijugador online: Grand Theft Auto Online. Y es un juego aparte, así que eso tenemos.

Con la promesa de multijugador cooperativo con hasta 16 jugadores en el mismo mundo que usará Grand Theft Auto V, con una jugabilidad bastante libre donde podrás explorar, realizar misiones o entrar en eventos dinámicos. Todo esto en un mundo dinámico y persistente que irá expandiéndose con actualizaciones y demás.

También podrás editar la apariencia de tu personaje y conseguir vehículos personalizados, algo que no es nada nuevo, a menos que puedas editar el personaje directamente y no sólo la ropa. Es un juego un tanto interesante, sí, pero realmente ver que un multijugador online cooperativo no sea parte del juego principal ya es algo, pero que sea su propio juego separado es un nivel bastante diferente.

Grand Theft Auto Online está anunciado para su salida el 1 de Octubre, medio mes más tarde que Grand Theft Auto V, anunciado para el 17 de Septiembre, y todos los que compren GTAV obtendrán acceso a este juego de multijugador online.

¿A alguien más le suena todo eso como una mezcla entre Minecraft y Saints Row? Porque para decir verdad, esa es la impresión que da la descripción…

Léete también  Crea videojuegos de forma sencilla con Project Spark

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.