El-nuevo-Kinect-necesita-menos-espacio

El nuevo Kinect necesita menos espacio

Al parecer, Kinect para XBOX One es bastante similar al de su predecesora, pero con una notable y bastante interesante diferencia: las distancias de funcionamiento se han reducido.

Por poco que hubieses visto Kinect de XBOX 360, incluso aunque fuese tan sólo en un anuncio, se hacía notar que para poder usarlo hace falta un considerable espacio abierto, espacio que la mayoría de la gente o no tiene, o no está dispuesto a dedicarlo a juegos. Parece que en Microsoft han tenido la agudeza de reducir la distancia necesaria para que funcione.

Aunque para cuando hay un jugador la reducción es tan sólo de 20 centímetros, ese par de palmos puede significar poder meter la consola en espacios más estrechos. Pero la parte interesante está en el multijugador, ya que el mínimo es 80 centímetros menos que en XBOX 360 para el uso por varias personas, estando a poco de llegar a un metro menos. Estas reducciones dejan las distancias en 1,40 y 1,80 metros respectivamente.

Puede que parezca una tontería centrarse en cómo Kinect ahora requiere menos espacio para ser usado, pero es interesante que la gente sepa estos detalles por el ya conocido hecho de que XBOX One viene con Kinect incluido, lo uses o no.

Léete también  Sacándole todo el potencial al mando de Wii U

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.