shared-100-gb-nube-gratis

Consigue otros 100 Gb gratis en la nube

Ya prácticamente es costumbre estar navegando y de repente encontrarte con servicios que ofrecen auténticas animaladas de espacio en la nube como los que ofrecen 10 Tb gratis para almacenar lo que quieras. En este caso me he encontrado con uno un poco más sencillo pero que no se queda atrás, ofreciéndonos 100 Gb gratis en la nube para almacenar nuestros archivos.

Parece de risa pero sí, cada vez hay más y más servicios que se apuntan al carro del espacio gratis en la nube, y por supuesto poco a poco la cantidad de gigas gratis va aumentando, variando en su lugar el tamaño de los archivos que se pueden subir a estos sitios. En este caso el límite por archivo es de 2Gb, lo que viene de perlas para cualquier usuario que todabía utilize Fat32 o que tenga en mente acceder con este tipo de sistema de archivos a su nube, pues su limitación es bastante similar.

El sitio en cuestion es Shared, con un diseño bastante limpio y simple de usar es bastante parecido a Dropbox. Por otro lado, el que nos den 100Gb completamente gratis y de forma indefinida deja también buen sabor de boca. Además de que no contentos con eso, nada mas registrarte y entrar (tardas 10 segundos), te ofrece un 30% de descuento en caso de que quisieras actualizar al servicio pro.

descuento-shared

El sitio va bastante bien para realizar subidas de archivos, pero al estar más orientado a almacenar archivos en la nube (y parece que a compartirlos para descargar estilo mega), tiene algunas cosas que no acaban de gustarme. Carece de programa de escritorio y comentan que en breve tendrán funcionando el sistema para dispositivos móviles (esperemos que se sumen al carro del sincronizador para pc), por lo que tendremos que hacerlo de momento todo desde la web. De todas formas regístrate igualmente y consigue tus 100 Gb no vaya a ser que les de por reducir más adelante el espacio gratuíto como hacen otros servicios.

Léete también  AdID la nueva estrategia de Google como alternativa a las cookies

Registrate en Shared y consigue 100Gb de espacio gratuíto


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.