En-Amazon-podrían-estar-haciendo-una-consola-Android

En Amazon podrían estar haciendo una consola Android

Parece que hacer consolas basadas en Android está de moda, ya que si contamos los rumores sobre una posible consola de Google, y esta nueva consola de Amazon, habría ya una cantidad decente de consolas.

Fuentes cercanas a la compañía han mencionado que la compañía estaría desarrollando su propia consola basa en Android, para ser lanzada el día 29 de Noviembre, también conocido como el Black Friday. La consola utilizaría un mando propio y los juegos los obtendría de la biblioteca de aplicaciones de Amazon.

No parece una mala idea, otra consola. Igual pudiese llegar a rivalizar con Nvidia Shield, aunque es conocido por desarrolladores que lanzar una aplicación exclusivamente en la store de Amazon no es una buena idea, ya que por lo general éstas aplicaciones no verán una fracción de las descargas que verían en la Play Store de Google.

Sabiendo que probablemente se tratará de una consola de sobremesa (indicado por el hecho de que mencionan que «tendrá mando propio»), y que no obtendrá sus juegos de la Play Store de Google, es bastante más que probable que acabemos encontrándonos con una consola a la altura de OUYA. Y sabemos que OUYA dejó el listón un tanto bajo.

Será cuestión de esperar y ver cómo sale la cosa. Con un poco de suerte estará lo bastante bien como para plantearse comprarla.

Léete también  Juego impide a los usuarios jugarlo en equipos con Jailbreak

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.