Escoge-qué-quieres-escuchar-mientras-juegas-en-Steam

Escoge qué quieres escuchar mientras juegas en Steam

Hace unos pocos días se anunció una beta de un nuevo proyecto de Steam. En concreto, se trata de un reproductor de música para escoger qué escuchamos mientras jugamos.

Si bien es cierto que a la hora de jugar realmente no hace falta tener música, hay juegos que se dejan bien a tener música de fondo para los que, hasta ahora, tendrías que obtener un reproductor externo para poder escuchar la música.

No es que fuese un auténtico problema, siendo que es fácil encontrar un reproductor de música, pero por otra parte esto nos forzaría a abrir otra aplicación. Claramente, es una acción que no requiere mucho esfuerzo, pero que rompería la dinámica del modo Big Picture de Steam, diseñado para poder ser utilizado como si fuese una videoconsola.

Por el momento tan sólo es una beta, pero utilizarlo será tan simple como indicar a Steam la carpeta donde tienes la música, tras lo cual podrás crear listas de reproducción para escuchar mientras juegas, o utilizar Steam como un simple reproductor de música.

Puede que esta nueva funcionalidad de Steam sea poco útil para la mayoría, al menos a simple vista, pero como otras novedades de la plataforma, será cuestión de que pase el tiempo y se vea realmente lo que puede hacer.

Léete también  Cómo inicializar un disco duro SSD en Windows

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.