gta-V-venta-mayo

Grand Theft Auto V para Mayo en PC

Ya hace varios días que se venía sospechando algo sobre GTA V y hemos decidido esperar hasta tener información más clara y concisa. Ahora por fin sabemos que realmente GTA 5 estará a la venta para pc a partir del 31 de Marzo.

Lo primero que habíamos visto fue un rumor sobre si habría una versión o no, algo que quedó en agua de borrajas, por lo que antes de lanzarnos a realizar declaraciones sin tener clara toda la información decidimos ser cautos, incluso cuando algunos medios indicaban que habían visto durante un momento una pre compra en algunas tiendas online.

Ahora ya está todo claro a pesar de no haberse hecho oficial por parte de Rockstar el que dentro de un par de meses (un poco más), seremos capaces de poder disfrutar de este título en PC, sobretodo es una buena noticia para todos los que el centro de entretenimiento es un ordenador y apenas tocamos las consolas para pasar el rato.

El estar tan seguros de que va a llegar su lanzamiento a pesar de no ser por parte de los creadores es tan simple como que las grandes tiendas de videojuegos ya permiten realizar reservas y pre compras, por lo que solo nos queda esperar alguna declaración oficial de la R a pesar de tener claro el lanzamiento del título.

¿Te lo vas a comprar?

Léete también  Consigue juegos gratis en HumbleBundle
Publicado en Videojuegospor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.