invita-casa-origin-junio-2016

Juegos gratis del día en Origin

Como es habitual, hoy me he encontrado en el correo con un par de juegos gratis en invita la casa de Origin, bueno, realmente un juego y el otro es un DLC, por lo que será necesario tener el juego base para poder usarlo aunque podemos reservarlo.

En este caso nos encontramos con un título la mar de interesante como primera opción NOX, que ha sido desarrollado por la misma casa que otros buenos títulos como Command & Conquer o Dune. A pesar de ser un juego algo viejecillo, ya que fué lanzado en el 2000 como un RPG de acción isométrica tipo Diablo, es una buena mezcla entre aventura mágica y fantasía, y lo mejor de todo GRATIS!

En el desarrollo del juego podremos elegir diferentes personajes y además se desarrolla en un universo paralelo en el que se termina de una forma un tanto extraña. Como en todos los juegos de este tipo el objetivo es acabar con el malo más malo de todos los malos y que todos coman perdices la mar de contentos de nuevo.

Por otro lado tenemos el DLC de Battlefield Hardline Getaway, para el que necesitaremos el juego base si lo queremos jugar. La parte buena es que aunque no lo tengas la expansión se te quedará en la librería y por tanto en el momento que te compres el juego lo tendrás completamente gratis.

Ahora, si no tienes pensado comprarlo, solo falta que saquen un humblebundle de estos con el juego para que te salga realmente barato, pero veremos a ver qué pasa. Ya sabes que Battlefield es un FPS en primera persona que se desarrolla en un campo de batalla entre dos equipos y con varios modos de juego.

Léete también  Good Old Games no dará soporte a Linux

Aprovéchate de estos juegos gratis y no te olvides de compartirlo en Facebook y Twitter para que tus amigos se aprovechen también y puedas jugar con ellos online.

¿Tienes el Battlefield Hardline? ¿Qué te parecen estos invita la casa de Origin?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.