cloud-sword-real-life

La espada de Cloud forjada y funcionando

Muchos de nosotros recordaremos con añoranza una parte de nuestra infancia, otros de nuestra juventud y otros pues de hace unos cuantos añitos, en la que jugábamos al Final Fantasy VII. Si hacemos memoria recordaremos la gigante espada que utilizaba el protagonista de la historia Cloud.

Pues bien. Gracias a Man at Arms, ahora podemos verla realmente forjada y usable (bueno si tenemos bastante fuerza como para levantar los 36 kilos que pesa).

Esta famosa espada digna de un museo ha sido la firma durante mucho tiempo (y lo sigue siendo) de uno de los mejores títulos de la saga, por no decir el mejor, ahí queda a criterio de cada uno. Lo que lleva a equipos como el de MAA a realizar replicas reales de las mismas.

En el vídeo podemos apreciar a grandes rasgos todo el proceso de creación, así como la funcionalidad de la misma despedazando diversas cosas que se ponen bajo su filo. También podemos observar el tamaño de la misma, ya que es más tan grande como quien la maneja. La envidia de cualquier samurai sobrado de musculatura.

Léete también  Vive las trepidantes aventuras de las piedras

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.