La-nueva-portátil-de-Nintendo-la-2DS

La nueva portátil de Nintendo, la 2DS

El último anuncio de Nintendo es bastante curioso, al presentarse el lanzamiento de una nueva consola en la línea de portátiles 3DS, con lo que pronto llegará al mercado la Nintendo 2DS.

Por lo que se sabe, la 2DS sería una consola sin una pantalla con 3D, con lo cual su uso principal sería el de jugar a los juegos de la 3DS sin efecto 3D. Cualquiera que tenga una de estas portátiles conocerá de la existencia del control con el que puedes desactivar el 3D en la 3DS, para aquellos que desde un principio no quieran usar el efecto 3D.

Salta a la vista el hecho de que la nueva portátil no se pueda cerrar, para lo que han añadido un botón de Sleep, que cumpliría la misma función que el plegado realiza en su hermana mayor. Pero el hecho de que tenga un botón de suspensión no hace más fácil su transporte, y puede resultar algo incómoda de usar debido a que tiene una forma casi cuadrada.

Con todas las funcionalidades de la 3DS, a excepción del 3D, esta portátil que llegará al mercado el 12 de octubre pretende ser una alternativa más económica, con un precio de 130 dólares (el precio en Europa está por conocer), aunque el reto más difícil será probablemente la aceptación de una portátil sin portabilidad.

Léete también  Nintendo NX para el año que viene (2017)

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.