Lanzado-Humble-Bundle-de-Warner-Bros-incluye-Arkham-Asylum

Lanzado Humble Bundle de Warner Bros, incluye Arkham Asylum

Es hora de hacer ver otro Humble Bundle, y la razón es bastante simple: Batman. O para ser más claros, este Humble Bundle incluye Batman Arkham Asylum, edición juego del año.

Puede que parezca un tanto específico, e incluso llegando al borde de parecer simplemente decirlo sólo porque está ese juego, y aunque me gustaría negarlo, he oído y leído una buena cantidad de cosas sobre Batman Arkham Asylum como para pensar que merece la pena comprarlo. Y ahora que está la oportunidad de obtenerlo para Steam por tan sólo 1 dólar, parecía una oferta demasiado buena como para no compartirla.

Y por si eso fuese poco, por el precio de 1 dólar también tenemos F.E.A.R. 2 y F.E.A.R. 3, juegos de acción y disparos en primera persona, y Lord of the Rings: War in the North, un juego de acción-RPG basado en las obras de Tolkien.

Cuatro juegos por tan sólo un dólar, es una oferta que no puedes dejar pasar. Y sí, todos ellos son para la plataforma Steam.

Pero como todo buen Humble Bundle, siempre hay algún juego más si sobrepasas la media (alrededor de unos 5$ normalmente), y en este caso son dos: Scribblenauts Unlimited, donde tendrás que ingeniártelas para resolver docenas de puzles, y Batman Arkham City, la secuela al juego que puedes obtener por 1$. Si quisieses comprarlos directamente en Steam probablemente te costarían todos más de 60€, y puedes obtenerlos por 5$.

Una oportunidad que no puedes dejar pasar. Entrar en la web de humble bundle.

Léete también  Multimedia Fusion 2 patrocina un Humble Bundle semanal

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.