Lanzamiento-de-la-última-actualización-de-Terraria

Lanzamiento de la última actualización de Terraria

Ha pasado bastante tiempo desde su última actualización, y de que dijeran que Terraria no iba a recibir más actualizaciones, pero aquí estamos, el día del lanzamiento de la actualización 1.2 de Terraria.

Apenas hace un par de horas que, tras toda la espera, la actualización 1.2 de Terraria ha sido lanzada a través de Steam, así que todos aquellos que lo tuviesen comprado podrán disfrutarlo sin mayores problemas. Y aquellos que no lo tengan comprado, que no se preocupen y que tengan un ojo aquí, que mencionaremos una solución.

Si te pierdes ahora, es sólo culpa tuya¿Y qué incluye el nuevo Terraria 1.2? Según los desarrolladores, más de 1000 cosas nuevas diferentes. Algunas de ellas las notaremos desde un principio, como el nuevo minimapa que nos indicará dónde estamos nosotros y la posición del resto de jugadores y NPCs, o que ahora el inventario es ligeramente más grande. Eso después de habernos fijado en la actualización gráfica que ha recibido el juego.

Otro tanto de cosas nuevas que nos encontraremos será que los cofres tienen ahora un inventario mayor, casi comparable al de nuestro personaje, una cantidad de nuevos biomas que explorar con toda clase de enemigos nuevos que tratarán de hacernos picadillo. Por suerte, para la hora de combatir, podremos ver una barra de vida en los enemigos que hayan recibido algún daño, para así llevar cuenta fácilmente del daño que hemos causado.

Mejor que estar mirando un numerito al poner el cursorY si antes tenías que hartarte a cavar un enorme túnel sólo para poder moverte a una velocidad medianamente aceptable, ya no tendrás que preocuparte porque, siguiendo el ejemplo de Minecraft, ahora Terraria tiene semibloques que tu personaje subirá automáticamente. De hecho, tu personaje subirá de forma automática diferencias de hasta un bloque de altura, facilitando así el movimiento.

Léete también  Vive las trepidantes aventuras de las piedras

Pasando a los objetos, nos encontraremos con nuevos minerales (uno de los primeros que te encuentras es plomo) para crear herramientas y armas, y cuando avancemos en el juego, podremos encontrar tintes para equipar junto a nuestra ropa o armadura, nuevas y vistosas armas (entre ellas un lanzacohetes), y vete tú a saber cuántos nuevos tipos de bloques diferentes. De hecho, hay por lo menos dos nuevos tipos de madera.

Y en un juego como este, tan centrado en matar enemigos, es normal que una actualización traiga un montón de enemigos nuevos que eliminar, y no sólo eso, sino que al igual que la actualización anterior a esta, encontraremos nuevos enemigos enormes, nuevos jefes finales, si se les puede llamar así.

Para todos los que les guste Terraria, queda bastante claro que van a encontrar un montón de horas de juego en el nuevo contenido. ¿Y todo lo que he explicado? Todo eso apenas una pequeña parte de lo que se ha añadido.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.