WhatsApp-de-iOS-como-los-demas

WhatsApp de iOS se une al resto de versiones

La última actualización de WhatsApp para iOS ha hecho que deje de ser una aplicación de pago para ser una aplicación gratuita, como en el resto.

Todos sabemos que desde un principio WhatsApp para iOS era diferente, básicamente en la forma de pago, ya que en lugar de tratarse de un servicio de suscripción, se trataba de un único pago para toda la vida. Al parecer ahora han cambiado de método, y WhatsApp para iOS es ahora gratis el primer año, con la cuota de 0’89€ al año de suscripción.

Eso sin tener en cuenta que en bastantes casos WhatsApp ha ampliado suscripciones de forma gratuita, lo que quiere decir que es probable que para algunos WhatsApp para iOS sea gratuito. También hay que mencionar que los que hubiesen comprado la app de WhatsApp antes de esta actualización, y que habían obtenido una suscripción gratuita de por vida la mantendrán.

Esta versión del WhatsApp también ha traido la posibilidad de copiar tu historial de mensajes al iCloud, una función un tanto curiosa, aunque probablemente tendrá su utilidad.

Probablemente se piense que pagar 0’89€ al año de suscripción sea una estafa, pero si lo miras desde otro punto, WhatsApp no tiene publicidad de la que obtener beneficios, y al fin y al cabo la suscripción cuesta menos que una bolsa de patatas fritas. Y dura bastante más.

Léete también  Sony lanza una libreta electrónica

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.