alan-awake-descuento

Ofertas del fin de semana 31 de Marzo de 2013

Como el primero de muchos otros anuncios sobre las ofertas que vayan surgiendo en los sitios más destacados ( y otros no tanto) de videojuegos, vamos a anunciar las mejores y más destacables ofertas de este fin de semana.

Empezamos por un Alan Wake con un 90% de descuento en toda su franquicia desde steam. Por sólo 2,80 euros podemos hacernos con este gran título.

Este juego lanzado para su uso en PC en el 2012 aún da algo que hablar. Es una especie de mezcla entre sé lo que hicisteis el último verano y el resplandor, donde el personaje tendrá que enfrentarse a lo sobrenatural en innumerables ocasiones. Está catalogado como thriller psicológico y es bastante interesante.

El siguiente es Devil My Cry, que se queda en 23,99 euros.

En una época contemporánea nos encontramos con la historia del origen de Dante. Un toque gore no para todos los públicos y un estilo de acción combate bastante logrado pueden darnos bastantes horas de juego.

Extra: Como oferta hasta hoy a las 19:30 del sábado tenemos rebajado Faster Than Light, un juego en el que podremos salvar la galaxia al más puro estilo estrategia. Nos sumergimos en una lucha por la supervivencia con unos toques de perspicacia que no nos dejarán levantarnos de la silla. Todo esto por solo 4,99 euros.

¿Sabes alguna oferta para este finde? Dejala aquí para que todos puedan verlo.

Léete también  Guarda tus partidas de PS3 en la nube desde la consola [CFW]

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.