Playstation-4-y-la-transición-desde-PS3

Playstation 4 y la transición desde PS3

Para todos aquellos que sean más de Sony que de Microsoft, supongo que se aliviarán al saber que ya se sabe la fecha de lanzamiento de la última consola de la compañía, así como algún pequeño detalle para hacer más amena la espera.

Con un precio de salida al mercado de 399€ (399$ en Norteamérica), Playstation 4 costará el día de su lanzamiento poco más de la mitad de lo que costó Playstation 3 en el suyo. Esto es interesante ya que las consolas de Sony y de Microsoft se encontrarán en un rango de precios similar, haciendo que la opción entre escoger una u otra consola recaiga sobre nuestras preferencias de juegos de salida o simplemente la que más nos guste, ya que no tendremos que preocuparnos por cuál cuesta menos de las dos.

La fecha de salida de Playstation 4 está fijada para el 29 de Noviembre en Europa, saliendo dos semanas antes, el 15, en Norteamérica. Junto a la consola podremos encontrar los juegos que vengan a la salida, pero podremos obtenerlos con descuento y en formato digital siempre y cuando hayamos comprado el mismo juego para Playstation 3. Sí que puede ser una forma interesante de conseguir juegos de Playstation 4 a un precio reducido, pero resulta un tanto redundante comprarse un juego para poder comprárselo más barato la segunda vez.

Léete también  ¿Retrocompatibilidad? Eso no lo verás en la próxima generación

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.