sony

Playstation 4 permite jugar en remoto a PS Vita

Sony confirma así una característica sin precedentes que tendrá la particularidad que de forma remota podrá ser usada en la consola PS Vita.

En su presentación, hace dos meses, faltaron muchas cosas por confirmar y otros rumores. Entre estos rumores se mencionó que la PS Vita podría ser usada por la PlayStation 4 de forma remota. Almenos en la mayoría de juegos.

Esta funcionalidad se mostrará al público el 10 de Junio, justo cuando se desarrolle la famosa exposición de videojuegos E3.

Los juegos que no podrán contar con esta nueva funcionalidad serán aquellos que necesiten periféricos especiales como Move o PS Eye.

Así lo ha confirmado Shuhei Yoshida,

@mrdawe Yes, it’s true unless the game requires specific hardware like the camera. It will be great to play PS4 games on PS Vita. na

Se preguntaran, ¿Cómo es posible que se pueda jugar de manera remota a la PS Vita? Según Eurogame mientras consola y portátil están usando la misma conexión Wi-Fi , Ps4 envía información del juego obviamente reduciendo y adaptándola a la resolución de PS Vita. Usando así patentes que Sony salvaguarda desde la creación de la compañía Gaikai

Básicamente, PS4 tendría que hacer el trabajo duro mientras que PS4 Vita reproduce los datos procesados de PS4.

Quizás esta característica y el catalogo de nuevos juegos que anunciarán en la E3 hagan que triunfe una consola que a día de hoy parece algo olvidada.

Léete también  Se podrá retransmitir Minecraft en directo a través de Twitch de forma nativa

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.