google-buscar-mis-fotos

Cómo encontrar tus fotos en google

Google ha tenido una nueva actualización en su buscador de imágenes. A partir de ahora será capaz de encontrar tus fotos de una forma extremadamente fácil, pero no os preocupéis no va a violar vuestra intimidad ni va a significar que cualquiera pueda ver fotos vuestras en el.

Desde la última actualización del buscador de imágenes, se pueden buscar las fotos de uno mismo simplemente escribiendo [my photos] en google.com (de momento sólo en la versión inglesa) mientras estás logueado en tu cuenta de google+.

También podremos utilizarlo para localizar fotos de algún lugar específico por ejemplo, o de algo que hayamos subido, es tan simple como poner por ejemplo [my photos new york] o [my photos of flowers], cosa bastante útil cuando tenemos colecciones con cientos de fotos.

Para todos los que utilizen google para almacenar sus imágenes, teniendo en cuenta que se ha unificado el espacio de drive y gmail y ahora disponen de 15 gigas de almacenamiento, seguramente será una noticia genial, ya que frente a pérdidas de memoria o la locura de navegar entre cientos de álbunes ahora es tan simple como hacer una búsqueda.

Solo nos queda esperar a que aterrizen en nuestro país para poder disfrutar de este servicio. Y tú, ¿Lo usarías?

Léete también  Microsoft te quiere poner difícil el dual boot con Windows 10

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.