Porqué-el-modo-offline-de-Steam-pide-que-te-conectes

¿Porqué el modo offline de Steam pide que te conectes?

Muchos habrán visto la opción de «Modo offline» de la plataforma Steam, lo cual puede venir bastante bien cuando prevés que vas a usar los juegos pero no vas a tener internet. Pero al poco tiempo, requiere que te vuelvas a conectar. ¿Porqué?

Nos podríamos quejar como muchos de que el susodicho modo offline de Steam es prácticamente como XBOX One pretendía ser en un principio: Sólo hace falta conectarse a internet cada cierto tiempo para comprobar la cuenta. Pero las razones de que la plataforma tenga un modo offline que poco tiene de offline suelen decirse como razones que tienen algo de sentido. Pero realmente, ¿Porqué el modo offline requiere conectarse al poco tiempo?

La razón, por muy exagerada o complicada que la queramos imaginar, no es más simple que cualquier otra cosa que cualquier programa haga sin esperarlo: es un fallo. Según Valve, el modo offline debería mantenerse funcionando de forma indefinida sin requerir conexión a internet. Es la complejidad de cómo funciona ese modo y la gran cantidad de componentes en los que se basa su funcionamiento lo que ha lllegado a causar que esté roto.

Podemos estar tranquilos si usamos de vez en cuando el modo offline, porque Valve está trabajando para arreglarlo.

Léete también  Bloqueo de región de 3DS roto por los hackers
Etiquetado Publicado en Videojuegospor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.