Sony-lanza-una-libreta-electrónica

Sony lanza una libreta electrónica

Hablamos de Sony, pero no de la Playstation 4 esta vez. No, lo que hay para enseñar es el lanzamiento de una libreta electrónica por parte de la empresa, y hablamos de un producto del que no hay otro igual.

No es ni más ni menos que una libreta electrónica, bajo el nombre de DPT-S1, que con el tamaño de pantalla equivalente a un folio A4 (una hoja normal de impresora) no sólo es el libro electrónico más grande que puedas encontrar en el mercado, sino que además incluye un lápiz táctil que te permite escribir en pantalla para tomar apuntes.

La pantalla no sólo es grande, sino que además tiene una resolución de 150 dpi (cuando una pantalla normal de ordenador suele tener 72 dpi), haciendo que tenga una resolución de pantalla de 1200 x 1600. Al tratarse de una pantalla de tinta electrónica, tiene ciertas limitaciones, como el hecho de que muestra en escala de grises de 16 tonalidades, mientras mantiene la duración de la batería.

Con una memoria interna de 4GB y ranura MicroSD, junto con la capacidad de Wi-Fi, tiene ya desde un principio mejores capacidades que algunas tablets de gama baja incluso, pero tenemos que notar que sólo es compatible con el formato PDF, y que el precio no se queda nada corto, ya que cuesta alrededor de los 750 euros.

Puede que no esté al alcance de todos los bolsillos, pero ahora que se ha lanzado la primera, seguro que aparecen más.

Léete también  Ni se te ocurra sumergir tu iPhone en agua (o cualquier líquido)

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.