ubisoft-regala-prince-persia

Prince of Persia the sands of time Gratis en Uplay

Ubisoft está de celebración, y es que cumple nada menos que 30 añazos. Si eres de los que hemos pasado esa edad sabrás de sobras que estás en lo mejorcito de la vida jeje, y Ubisoft lo quiere celebrar regalando un juego cada mes desde Junio hasta Diciembre de 2016.

En este primer regalo le toca el turno a la franquicia de Prince of Persia, que desde que apareció por primera vez ha avanzado una cosa bárbara.

Consigue gratis Prince of Persia

El requisito para que te regalen este juego (y los que están por venir), es que tengas una cuenta en Uplay, y que por supuesto para jugarlo tengas instalado el interfaz de la web, al más puro estilo Steam, Origin, Battlenet o Gog Galaxy, es un gestor donde tendrás tu librería y puedes instalar los juegos con un click.

Para conseguir tu copia gratis de Prince of Persia The Sands of Time tendrás que acceder a la página de la promoción, aceptar las condiciones de que contiene escenas un poco violentas, y darle a reclamar copia. Eso sí, primero no te olvidesd e conectarte con tu cuenta.

No necesitas hacer nada más para poder ponerte a jugar a este juegazo. Lo mejor es que si tenemos en cuenta cómo ha abierto la promoción va a ser curiosamente complicado que vaya a mejor, veremos como se desarrolla.

¿Tienes algún otro juego de Ubisoft? ¿Cual?

Léete también  ¿Qué son los cromos de Steam y los packs de refuerzo?

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.