e3-2014

Resumen de locura, el E3 inunda las redes de noticias

Como cada año ya ha empezado el E3, y por supuesto las redes de noticias se ven abrumadas por repeticiones infinitas de las mismas noticias en una diversidad de idiomas que quizás pueda parecer difícil de creer. El caso es que tal es el volúmen de noticias sobre videojuegos que parece imposible enterarse de otra cosa en las redes de tecnología.

Así a modo resumen voy a poner lo que más me ha llamado la atención en el poco rato que he aguantado leyendo titulares, y es que no soy precisamente uno de los más aficionados a los juegos, soy un poco concreto en este ámbito.

El primero que me ha llamado la atención es la vuelta de Grimm Fandango, del cual he visto montones de artículos, pero rellenos sin contenido, ya que no han dado prácticamente nada de información (desde mi punto de vista), por lo que solo comento que han hecho una remasterización.

Por otro lado Uncharted 4, otra saga que a pesar de no haber jugado me gustaría catar en algún momento ya que me recuerda a Prototype. También un nuevo Assassins Creed y un Tomb Raider, un par de sagas que parecían estar ya más que exprimidas. Además de un nuevo Dead Rising, ¿sigue la fiebre de los zombies?

Otra remasterización de The Last of Us, y un nuevo Batman. También un título que he visto varias veces y me ha dejado algo intrigado, ABZU, algo que parece ser una especie de juego Zen de exploración de océanos y cosas por el estilo… a ver cuando sacan uno de la vida es así y nos convierten en glóbulos rojos llevando aire y luchando contra estafilococos…

Léete también  Silicon Power se apunta al almacenamiento sólido

Por suerte o por desgracia, mientras dure el E3, seguramente nos veremos abrumados por la cantidad de noticias sobre nuevos juegos, remasterizaciones, sagas con más entregas y recopilatorios, por lo que nuestras redes de noticias favoritas se pueden hacer un poco aburridas si no estamos especialmente interesados en conocer cada uno de los títulos que van a presentar y ver los mismos titulares en 50 páginas distintas.

Tranquilos, que no durará muchos días y en breve volverá todo a la normalidad.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.