ifttt-amazon-web-services-caido

IFTTT caído y algunos sitios más por problemas de Amazon WS

Si has terminado aquí seguramente tampoco te está funcionando alguna web de las que comento a continuación como IFTTT. Por lo visto es un problema de Amazon y ya están trabajando para solucionarlo.

Los servicios web de Amazon o AWS, están teniendo ciertos problemas ahora mismo. Esto significa que medio internet está teniendo problemas (es decir, que se ha ido a hacer puñetas), pero ¿Por qué?

IFTTT, Corsera y más webs caídas por culpa de AWS

Aunque te pueda parecer extraño, o pienses que todo internet no depende de Amazon, la verdad es que una gran parte de él sí lo hace.

Este problema está afectando principalmente a su servicio de hospedaje S3, ya que el problema es por una serie de errores que están experimentando con los archivos hospedados.

@blairkellerhals Unfortunately, yes, it’s an overall file hosting issue. Sorry! Thanks for hanging in there. 🙇🏻

— Slack (@SlackHQ) February 28, 2017

Los sitios afectados ahora mismo son:

  • IFTTT
  • Coursera
  • slack
  • Trello
  • Quora
  • Business Insider

Como todas estas páginas funcionan sobre los sistemas de Amazon están sufriendo estos problemas en los sistemas de archivos. Esto se traduce en errores de conexión y en páginas caídas a las que no se puede acceder.

Como puedes ver, por muy grande que sea tu infraestructura siempre es posible tener algún problema, pero seguro que lo solucionarán rápido. Además, aunque es recomendable hacerlos, tampoco hay que estresarse por los backups que ellos deberían tener ¿no?

¿Has visto caída alguna de estas páginas? ¿De qué país te conectas?

Léete también  Cómo solucionar Segmentation Fault en Git de Windows

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.