Se-podrá-retransmitir-Minecraft-en-directo-a-través-de-Twitch-de-forma-nativa

Se podrá retransmitir Minecraft en directo a través de Twitch de forma nativa

Puede que para algunos sean noticias viejas, pero para quien no lo sepa ya, puede que le interese que Twitch, la plataforma de emisión de vídeo en vivo, se integrará con Minecraft.

Muchos sabrán de la enorme cantidad de series y videos de Minecraft que existen en Youtube (Tantos y con tantas visitas, que llegan a la página principal), así que no es de extrañar que Twitch, una plataforma de emisión de vídeo en directo hayan hablado con los creadores del juego y entre ambas partes hayan decidido integrar Twitch en Minecraft, al menos en sus versiones de Windows y Mac OS.

Esta unión, que se realizará en una fecha aún por determinar, permitirá a los jugadores de Minecraft emitir sus partidas directamente a la plataforma de Twitch sin necesidad de software adicional, y al capturarse el vídeo directamente desde el juego es probable que la captura esté ligeramente optimizada sobre lo que sería ralizar la misma captura utilizando el software de Twitch.

Así que en un futuro, no sólo habrá más videos de Minecraft en general (cuando se realize el lanzamiento de la versión de servidor con plugins de la 1.7.2), sino que también llegaremos a ver un incremento de los canales en directo de Minecraft al hacer que sea sencillo emitir.

Léete también  Cómo solucionar todos los errores del Minecraft

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.