nintendo-64-mod-hdmi-vga-dvi

Un mod para poner salida HDMI a Nintendo 64

Si te pasa como a mí, y has intentado poner una N64 en una televisión de 50 pulgadas, o incluso de 32, te habrás dado cuenta de que la imagen se convierte en algo horrible y empiezas a echar de menos aquellos televisores de tubo con los que muchos hemos crecido.

Incluso si la tienes tirada por un rincón simplemente porque no puedes conectarla a ningún reproductor o monitor que tengas a mano, puede que acabes estando de enhorabuena, desempolvándola y colocándola en un sitio de honor entre las de última generación.

RetroActive es un equipo de modificadores, compuesto por una sola persona, que ha diseñado una placa que es capaz de ponerle salida digital a la Nintendo 64. Con el pequeño kit de placas que ofrece, se pueden sacar conexiones como DVI, HDMI o incluso VGA, pero también se está planteando realizar un mod únicamente para HDMI (lo cual hoy en día sería más que suficiente dado el tipo de conectores que llevan todas las teles y monitores).

“To be honest it’s one of many things I have going on and I’d rather not release a crappy product,” Comentaba Marshall, el creador del circuito e integrante de RetroActive. “It’ll be done when it’s done.”

Con estas declaraciones simplemente se puede especular sobre su lanzamiento, ya que deja claro que “estará cuando esté“, pero sea más tarde o más temprano podremos hacernos con él para darle nueva vida a nuestra vieja consola.

Vía engadget

Léete también  Baja gratis The Legend Of Zelda Four Swords AE en tu Nintendo 3DS

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.