windows-8.1-free

Windows 8.1 no termina de despegar y Microsoft podría ofrecer una versión gratuíta

No es un secreto que el último sistema operativo de Microsoft no ha tenido la aceptación que la empresa esperaba. De hecho, muchos somos los que hemos vuelto a Windows 7 tras probar dicho sistema y no quedar satisfechos.

Por lo que comentan en ZDNet y The Verge, Microsoft podría estar trabajando en un supuesto nuevo sistema operativo “Windows 8.1 Bing“, que vendría a estar integrado completamente con las aplicaciones (algo que no tiene pinta de ser cómodo). El caso es que este tipo de sistema se están planteando ofrecerlo o bien por un precio simbólico o directamente gratuito.

Se sospecha que es una artimaña a la desesperada para conseguir incluir el sistema en el mayor número de equipos posible, y más si como hemos comentado, tenemos en cuenta la baja aceptación del mismo. Como comentan en The Verge, vendría a ser una actualización de Windows 7 a Windows 8.1 Bing (para así mejorar el porcentaje de mercado matando dos pájaros de un tiro).

Entre las aplicaciones integradas vendría el Xbox Music, One Drive (la nube de M$) e incluso Office Online. Esta no es la primera vez que se escucha un rumor así, aunque no para equipos de escritorio y portátiles. De todas formas parece que no quedan muchas opciones si quieren que se aumente la cuota de mercado de su sistema si empiezan a regalarlo.

¿Qué opinas, te harías con uno aun siendo gratis?

 

Vía The Verge y ZDNet

Léete también  Haz quinielas y apuestas gratis y consigue premios interesantes

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.