XBOX-One-continuará-la-campaña-Games-with-Gold

XBOX One continuará la campaña «Games with Gold»

Puede que no conozcas la campaña Games with Gold que Microsoft lanzó en la XBOX 360, campaña que prácticamente regalaba juegos. Pero si eres uno de los interesados en obtener una XBOX One, alégrate, porque dicha campaña también estará en la nueva generación.

Primero explicar un poco en que consiste Games with Gold. Esta campaña consiste en que todos aquellos que tengan una suscripción de XBOX Live Gold, podrán descargarse dos juegos de forma gratuita, juegos que una vez descargados, no necesitas renovar la suscripción para poder utilizarlos, al contrario que la similar oferta que ofrece Playstation Plus.

También es interesante mencionar que los juegos descargables cambian cada mes, y aunque puedan resultar juegos un tanto antiguos, seguimos hablando de juegos prácticamente gratis.

¿Porqué decir que es prácticamente gratis, cuando hay que pagar por la suscripción Gold? Porque siendo XBOX, el multijugador online requiere de suscripción de pago (un detalle que hizo que bastante gente prefiriese Playstation 3 en su día por su multijugador online gratuito), y la mayoría de los que llevasen intención de descargarse estos juegos probablemente ya hubiesen pagado por la suscripción para jugar por internet.

Ahora sólo queda una duda sobre el hecho de que la campaña continúe en la nueva generación, y ésta es: ¿Games with Gold dará juegos de XBOX One?

Léete también  Humble Bundle semanal: Pinball FX 2

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.