COIN-la-tarjeta-de-crédito-universal

COIN, la tarjeta de crédito universal [descontinuado]

Tiene un nombre bastante simple: COIN. Y lo que pretende ser es también sencillo, ya que quiere ser un sustituto de las varias tarjetas que solemos llevar encima. Mientras que la idea puede parecer un poco descabellada, COIN tan sólo quiere ahorrarnos un poco de espacio en la cartera.

No es un gadget que quiera hacer más de lo que se pueda realizar de forma realista. No pretende eliminar las tarjetas de crédito ni nada por el estilo. De hecho, COIN se podría definir como una tarjeta de banda magnética programable. Y bien que puede hacer su función como tal, almacenando los datos de hasta 8 tarjetas de banda magnética.

Pero, ¿Cómo lee los datos? A través de un dispositivo incluido, conectado a un smartphone. La aplicación del smartphone podrá almacenar un número ilimitado de tarjetas, que podremos introducir en COIN al vuelo y sin problemas.

Y para los que les preocupe la seguridad, tanto COIN como su aplicación pueden cifrar los datos de la tarjeta, y también dispone de un sistema de seguridad que avisa cuando la tarjeta se aleja demasiado del smartphone, e incluso se puede configurar para desactivar la tarjeta si se aleja durante el tiempo suficiente.

Aunque, claro, con un precio de 100$ (50$ si lo precompras), pocos van a ser los que dejen que se aleje lo suficiente. Tienes los detalles en la página oficial po si te interesa.

Léete también  Pronto el modelado 3D será tan simple como jugar con plastilina

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.