Cómo apagar o reiniciar el iPhone X

Igual te parece una tontería el artículo, pero párate a pensar. Tienes una forma fácil de ejecutar diversas acciones.. pero ¿cómo se apaga un iPhone x?

Puedes encenderlo con pulsar el botón lateral, hacer dos clicks para que salga Apple Pay, inlcuso si lo mantienes preto será Siri la que saldrá en tu ayuda.

Cómo apagar completamente un iPhone X

En cualquier otro iPhone (o versión del so), con mantener pulsado el botón de apagar salía un deslizador para que se echara a dormir, pero en este.

Incluso haciendo 5 clicks en el botón del lado salen las llamadas de emergencia, y puedes añadir otras acciones al botón.

Desde luego, con la tralla que hay que darle a este único botón, es posible que al final acabes teniendo que cambiarlo o con problemas en él. Es algo que suele pasar bastante en los móviles, y se puede entender que hayan decidido cambiarlo aunque no sea solo por eso.

Para apagar el iphone X, vas a tener que hacerlo por software, así que toca rebuscar. Abre la configuración y vete a General.

Abajo del todo encontrarás un botón que se llama Apagar.

apagar-iphone-x

Este botón no apaga directamente el terminal, sino que te muestra el deslizador como en otras versiones de iOS, con el que finalmente puedes hacer que el iPhone X se apague. No es que esté demasiado escondida, pero quizás hubiese sido interesante tenerla un poco más accesible.

Por otro lado, si lo que quieres es volver a encenderlo, bastará con que mantengas pulsado el botón lateral unos segundos. La otra forma, es que le conectes el cargador, y en cuanto el teléfono lo detecte se encenderá por sí mismo.

Léete también  ¡Ojo con los aparatos para localizar a tu mascota!

Por supuesto, es como lo tienes que hacer para reiniciarlo. Además, seguro que habrás pensado, pues será más fácil si lo apaga Siri, pero no tiene permitido hacerlo. Puedes pedirlo, pero el resultado será que te quedarás con las ganas y te tocará hacerlo a mano igualmente.

¿Tienes el iPhone X? ¿Cómo preferirías poder apagarlo? Comenta y comparte.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.