windows-8-app-remover

Como eliminar programas preinstalados de Windows 8.1

Ya hemos hablado anteriormente de formas para eliminar software preinstalado en nuestro pc, pero desde luego que los fabricantes cuando nos venden un equipo cada vez ponen más y más porquería. Para que no sea un dolor de cabeza vamos a ver un programa gratis para eliminar todas las aplicaciones preinstaladas en nuestro equipo.

Cuando compramos un pc, nos encontramos en la situación que después de seguir todos los pasos que nos exige al iniciarlo por primera vez, tenemos decenas de programas que ni sabemos para qué son, ni siquiera nos importa lo más mínimo, es decir, son basura.

Para solucionar este tipo de problemas nacen programas como Windows 8 App Remover, que no es otra cosa que un sencillo software gratuíto que apenas ocupa 225kb y que podemos utilizar para eliminar de un plumazo y sin el menor esfuerzo todo el software que nos viene de serie con el pc y no queremos para nada.

Como limpiar software preinstalado en Windows 8.1

Como no tenemos por qué conocer cuales son todos los programas que vienen preinstalados, que pueden ser cientos de ellos, Windows 8 app remover se va a encargar de sugerirnos todo lo que podríamos eliminar, y a golpe de click solo tendremos que elegir qué programas borrar para que lo haga el solo.

Una cosa que tenemos que tener en cuenta, es que una vez desinstalado y eliminado todo programa ya no lo podremos volver a usar a no ser que descarguemos la versión de la página oficial y la volvamos a instalar, así que si tenemos algunos datos en algún software deberíamos hacernos una copia de seguridad.

Léete también  Cómo bloquear dominios y subdominios en los resultados de búsqueda de Google (con Chrome)

El uso es extremadamente sencillo y se puede  llevar a cabo tanto si eres un experto como un usuario básico de este sistema operativo, todo gracias a la sencillez de su interfaz.

Puedes descargar Windows 8 app remover desde sourceforge completamente gratis.

¿Has desinstalado programas? ¿Qué has tenido que borrar?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.