eliminar-etiquetado-Twitter

Como evitar que te etiqueten en twitter

Desde hace no mucho Twitter tiene un nuevo servicio en el que nos permite etiquetar a las personas que salen en la foto. Esto puede parecer una ventaja si hablamos de la distribución e información de las imágenes, pero también podemos encontrarnos con que es un ligero revés a nuestra privacidad.

Si estás preocupado por este tema al igual que muchos otros no debes preocuparte ya que tiene solución, dentro de las opciones de nuestra cuenta encontraremos un pequeño apartado que pasa desapercibido pero nos ayudará a evitar que nos etiqueten en las fotos.

Cómo desactivar el etiquetado en Twitter

Para evitar que nuestro Twitter parezca Facebook, simplemente tendremos que seguir unos sencillos pasos.

  1. Opciones
    Entraremos en la sección de opciones de nuestro twitter y luego en Seguridad y Privacidad.
  2. Deshabilitar el etiquetado
    En la parte derecha veremos la sección Privacidad y tres opciones en la parte de Etiquetado de imágenes. En esta parte elegiremos la que marca evitar que cualquiera pueda etiquetarnos.

Una vez con estos simples pasos terminados ya no volverán a etiquetarnos. Por otro lado podremos permitir que nos puedan etiquetar únicamente aquellos a los que seguimos, por lo que también podemos limitar nuestra privacidad a los círculos que nos importan.

Este simple gesto mejorará notablemente nuestra privacidad ya que puede no interesarnos que cualquiera pueda presentarnos al resto de usuarios que puedan ver sus fotos, que normalmente son públicas.

¿Has limitado el etiquetado en tu Twitter? ¿Qué te parece que se pueda etiquetar usuarios en las imágenes de esta red social?

Léete también  Cómo arreglar la base de datos de mosaico dañada en el menú de inicio de Windows 10

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.