chrome-double-scrollbar

Como quitar doble barra de desplazamiento en Chrome

No es demasiado habitual, pero en algunas ocasiones puedes encontrarte con que una página que visitas de forma habitual te aparezca con una doble barra de desplazamiento. Aprende a solucionarlo.

Este problema no tiene por qué ser en una página que entras por primera vez, puede que sea una página que visitas a diario y que nunca te haya hecho eso de tener doble barra de desplazamiento. El caso es que puede llegar a no dejarte hacer scroll y eso es muy molesto en muchos casos.

En muchos sitios indican que puede ser un problema de drivers, de compatibilidad del chrome con según que GPU‘s y que actualizando los drivers de la gráfica se soluciona.

Otros dicen que es problema del mismo Chrome y que lo deben solucionar en actualizaciones posteriores, aunque si fuese así nos pasaría a todos y no solo a un usuario.

Otros por el contrario le achacaban el error a un bug del Sockwave, pero si tenemos en cuenta que esto puede pasar en páginas sin estos plugins, podríamos también descartarlo.

La razón más segura, factible y fácil de solucionar por la que te aparece doble barra de desplazamiento en Chrome, seguramente será un fallo humano que podemos haber cometido sin darnos cuenta. El zoom. A qué me refiero con esto, pues a que para solucionar este problema será tan simple como pulsar la tecla control, y mientras la tenemos pulsada darle a la tecla del mas (+) o el menos (-) del teclado numérico para subir y bajar el zoom, y es casi seguro que se solucionen vuestros problemas al poner el tamaño de la página al tamaño original.

Léete también  ¿Se puede reautorizar un enlace que has desautorizado anteriormente?

Parece una tontería pero en la mayoría de los casos el problema viene por ahí y los estilos que se utilizan en la página que se visita, que hace que las capas generen un scroll cuando el contenido es más grande que la misma capa.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.