Test-de-velocidad-de-Microsoft

Test de velocidad, ahora de Microsoft también

Ahora Microsoft, viendo lo que los usuarios de internet usan a veces, ha decidido crear su propio servicio de test de velocidad.

Un nuevo servicio, nada especial, nada novedosamente impresionante, tan sólo un simple test de velocidad de internet es la última aplicación creada por Microsoft que podrán disfrutar todos aquellos que tengan equipos con Windows 8 instalado. Aunque a primera vista esto pueda parecer algo injusto para el resto de usuarios de Windows que no utilicen la versión 8 del mismo.

Sin embargo, para el resto de usuarios del resto de sistemas operativos una simple búsqueda por internet por “test de velocidad” nos dará varios resultados de aplicaciones online para comprobar la velocidad de nuestra línea. Y aplicaciones que ya han visto bastante uso con el paso del tiempo, no como esta novedad de Microsoft.

Aun así, es una interesante y útil adición, aunque quizá su alcance acabe resultando definitivamente limitado por la elección del sistema operativo que soporta. Por supuesto que no esperaba que una aplicación de Microsoft se pudiese usar en Macintosh o Linux dadas sus importantes diferencias, pero visto el gran número de usuarios que todavía utilizan Windows 7, Windows Vista o incluso Windows XP, es un poco desconcertante que hayan decidido que sea tan sólo para su último y más nuevo sistema operativo, Windows 8.

Léete también  Adiós a las respuestas en vídeo de YouTube

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.