Como hacer root a la tablet leotec lpad meteor q letab922

Cómo rootear la tablet letab922, Leotec L Pad Meteor Q

Si no haces más que dar vueltas y probar un montón de métodos descargándote software dudoso de varios sitios en internet para luego hacer mil historias y hacer root a tu tablet Leotec Lpad Meteor Q (letab922).Me gustaría recalcar que tras haber probado varios métodos como usar el RootGenius descargado en sus más variopintas versiones siempre con la duda de si todo esto que aparece en chino tanto en el pc como en la tablet no me estará instalando algún spyware, Moborobo, Framaroot y varios métodos más que no han funcionado, he dado con el que toca.

Si llegas aquí de primeras, tienes suerte, sino, siento que hayas estado perdiendo el tiempo. Vamos a hacer el root en un procesador RK3126 Quad core, que es el que calza esta tTablet de la marca española, por lo que si tienes algún otro modelo que también lleve el mismo procesador seguramente te valdrá el mismo método.

NOTA: Como siempre en estos casos el único responsable de cualquier daño a los aparatos es el usuario. Siempre se corre un pequeño riesgo de brickeo, rotura o mal funcionamiento al hacer root, por lo que debes hacerlo bajo tu propia responsabilidad.

Cómo hacer root en un letab922 o Leotec L Pad Meteor Q

Para esto, y perdón por no haber puesto alguna captura, pero es que ha sido todo demasiado rápido, no vamos a necesitar pc ni nada, con la misma tablet nos sobra. Seguiremos estos pasos desde la misma:

  • Abrir el navegador (chrome a ser posible), y entrar en www.kingroot.net.
  • Descargaremos la versión para android. Nos indicará que puede dañar el equipo y varias cosas más.
  • Mientras tanto entraremos en Ajustes > Seguridad y activaremos la casilla Orígenes desconocidos.
  • Una vez descargado (que aparece en la barra de notificaciones) le damos a abrir y nos permitirá instalarlo. (sino tienes que hacer el paso anterior).
  • Abriremos la aplicación y deslizaremos varias veces la pantalla hacia arriba para saltar la presentación.
  • Ahora simplemente le daremos al botón que nos aparece abajo, y cuando nos indique que no tenemos el dispositivo rooteado le daremos a intentar rootear.
Léete también  Unity gratis, ahora también para Android e iOS

Tras unos minutos con una barra de porcentaje circular veremos que finalmente nos indicará que se ha realizado el root coorectamente en nuestra leotec lpad meteor q. Si le pasamos alguna aplicación después de esto para revisar si está correctamente hecho nos debería indicar que sí, tipo RootChecker.

Si tienes dudas o alguna consulta deja un comentario y te echamos un cable. También si lo has probado con algún otro dispositivo te invito a que dejes el modelo y si te ha funcionado.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.