windows-live-domains-logo

¿Imposible pasar el captcha de windows live domains?

Como en tantos otros servicios de cualquier tipo en los que es común ver un captcha a pesar de estar registrado y ser usuario activo de un servicio, Windows Live Domain no nos lo iba a poner más fácil. Si aun poniendo correctamente el captcha o el captcha de audio sigues sin poder finalizar el registro de un dominio, este es tu sitio.

La seguridad ante el spam y los bots son los que han fomentado en los últimos años este incremento de captchas cada vez más difíciles. Tal es así que incluso en algunos sitios estando completamente seguros de que está introducido de forma correcta siguen sin dejarnos entrar. Pero…

¿Por qué Windows Live Domains no acepta un captcha correcto?

Si estas hata los mismisimos cojones de pasarte media hora introduciendo el captcha (como el de la foto) sabiendo que es correcto y viendo como es ignorado por el sistema, has de saber que la respuesta es extremadamente sencilla, puede incluso parecer irrisoria, pero es una medida de seguridad adicional contra los bots de spam, que además está muy bien pensada.

recaptcha-windows-live-domainsHaz click en el botón aceptar!!!

Parece ser que la medida de seguridad adicional es que si haces intro al rellenar el captcha, simplemente recarga la página tal y como si hicieras f5, y al hacer click en el botón aceptar de windows live domains es cuando se envía correctamente el formulario del código de seguridad.

Sí, puede parecer estúpido, pero seguro que a más de uno le ha dado bastantes dolores de cabeza esta tontería. Así que ya lo sabes, simplemente haz click para poder enviarlo bien y no te preocupes que no distingue mayúsculas de minúsculas…

Léete también  Cómo desbloquear un Android Lollipop sin contraseña (fallo de seguridad)

¿Has tenido este problema?¿Conoces algún otro sitio similar?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.