Llega-la-Humble-Store-ofertas-por-doquier

Llega la Humble Store, ofertas por doquier

Para todos aquellos que disfruten como nadie de los paquetes que suele ofrecer Humble Bundle, llega un nuevo método para conseguir juegos donando a caridad: la Humble Store.

A diferencia de los Humble Bundle, la recién lanzada Humble Store no ofrece paquetes de juegos, sino que ofrece varios juegos por separado. También, a diferencia de los bundles, el precio que tienen no es «lo que quieras pagar, con un mínimo de 1$ para obtener claves de Steam«, sino que los juegos tienen unos precios comparables a las ofertas de Steam.

Por la impresión que da, parece que las ofertas fueran a ser diarias, y sabiendo que también dan claves de Steam, podemos decir sin problemas que la Humble Store ampliará la selección de ofertas de Steam disponibles.

Y realmente, los precios de la Humble Store fácilmente rivalizan o mejoran algunos de los de Steam, ya sea por dar un descuento mayor, o por permitir pagar en dólares, ya que normalmente comprar en dólares sale más barato que comprar en euros (cuando la cantidad de dólares y de euros es la misma).

Y si no, simplemente aprovecharnos de que esta nueva Store nos dará ofertas que no estarán disponibles en Steam. Tiene pinta de que vale la pena pegarle un ojo, así que aquí dejo el enlace para ir a pegarle un ojo.

Léete también  Ofertas del fin de semana 14 Junio 2013

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.