infinit-iphone-mac-videos

Infinit para pasar videos y fotos del iPhone a tu Mac rápido

Si bien existen varias formas hoy quiero enseñarte a trabajar con Infinit (infinit.io) pues este programa permite pasar las imágenes y videos de tu Tablet o Smartphone de forma rápida a un Mac y viceversa. Solo sigue los pasos que muestro a continuación y estarás listo:

Del iPhone u otro dispositivo al Mac

  1. Descarga el cliente de escritorio y la aplicación a tu dispositivo, necesitarás una cuenta en Facebook o un correo para la descarga.
  2. En tu dispositivo iPhone u otro debes hacer click en el icono rojo para seleccionar el video o la foto que deseas enviar al Mac.
  3. Selecciona el usuario al que deseas enviar todo, por ahora eres tú mismo pero en la Mac y haz click en el icono Send para que se envíen los archivos seleccionados.
  4. En tu Mac debes aceptar la transferencia.

Del Mac al iPhone u otro dispositivo

  1. En la barra de menú se encuentra el icono de Infinit, debes hacer click en el mismo y luego en el icono de avión que aparece.
  2. Selecciona el usuario al que desees enviar los archivos, por ahora tú mismo pero en el iPhone y luego elige los videos o fotos. Brinda también la posibilidad de añadir una nota.
  3. Haz click en Send y recibe todo en tu iPhone.

Aunque hay otras aplicaciones similares, Infinit permite enviar los archivos que gustes a distintos usuarios con solo poner su correo, así no necesitan tener Infinit en sus plataformas instalado para recibir los datos.

En su versión para Mac se pueden enviar archivos de cualquier tamaño gracias a que se realiza por vía P2P, si la copia se interrumpe por algún motivo puedes volver a iniciarla luego.

Léete también  Como saber todos los servicios asociados a tu cuenta de Google

Hay también versiones disponibles en el sitio oficial para Windows y Android.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.