hazte-beta-tester-google-app

Instálate la beta de Google para android y hazte tester

En breve se liberará una versión beta, o de prueba, de la aplicación Google para android, pero tranquilo, que en un principio no está disponible para todos a no ser que solicites unirte al programa de prueba de esta nueva versión. Si estás interesado en colaborar con las pruebas antes de que salga una versión final, y probar todas las funciones nuevas esta vez Google te lo pone fácil.

Como es normal, los de Mountain parece que intentan ofrecer a los usuarios cosas que otros no ofrecen. En este caso se trata de lo fácil que nos lo ponen si queremos participar como «insider», algo así como lo que ha hecho microsoft, que nos permitió disfrutar de un sistema inacabado y lleno de fallos, gracias a lo cual hemos llegado a Windows 10. La competencia sabe que esta estrategia ha dado frutos, y puede que por eso sea ahora Google el que libera su aplicación para android como insiders o «beta testers», bastará con acceder aquí mientras estamos conectados en nuestra cuenta de google play, y hacer click en Become a tester, o en el idioma que te salga el botón.

Por supuesto, al igual que ha pasado con otros productos que se han lanzado en modo Beta, tienes que ser consciente de que no está libre de fallos, lo que significa que puede existir cierta inestabilidad y errores comunes. También cabe la posibilidad de que tengas suerte y todo te funcione como la seda, pero esto será solo a unos pocos.

Si no quieres que de vez en cuando se te cuelgue la aplicación o provoque algunos problemas en el terminal, será mejor que omitas la posibilidad de convertirte en un tester y esperes a que salga la versión final.

Léete también  Cómo guardar una lista con los programas instalados en Windows 10, 8 y 7

Con lo fácil que nos lo ha puesto puede que aún tengas algo de miedo de probarla, pero tienes que saber que si en algún momento te aburren los errores, o simplemente no quieres seguir usando esta versión, puedes salir del programa cuando quieras e instalar la versión estable actual.

¿Tienes intención de instalar la versión beta de Google app? ¿Te ha dado problemas?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.