age-of-empires-android-windows-phone-ios

Age Of Empires por fín en tu móvil

Para todos los poseedores de un smarthpone, que además seamos amantes de este gran juego de estrategia que marcó una época hace muchos muchos años, estamos de enhorabuena, pues por fín se ha decidido el lanzamiento y el port a nuestra nueva plataforma del Age Of Empires (AoE).

De mano de los nipones de KLab Inc, en acuerdo con Microsoft, se ha anunciado un port f2p (free to play) de este gran juegazo. La remasterización se va a publicar tanto para Android e iOS, como para Windows Phone (como no), y no habrá un rincón del planeta en el que no se pueda jugar con este gran juego.

Por supuesto que el port deberá estar también para Windows Phone, pero como la intención  es de integrar con el Xbox Live los poseedores de esta plataforma tendrán que esperar un poco más que los otros afortunados.

Otro de los inconvenientes puede ser el idioma, ya que en un principio el inglés será el idioma único que se podrá utilizar de este juego, poco a poco esperamos que integren el resto de idiomas y más siendo un lanzamiento de esta magnitud, esperamos por supuesto que las voces también se doblen.

En un principio van a procurar no caer en los errores del pasado y esta vez van a lanzar una release decente, que no sea tan desastrosa como el port del ages2 allá en 2005. Además partiendo de la base de ser un f2p, seguramente estará plagadito de micropagos, pero no se han anunciado al respecto.

El modelo de juego tampoco va a ser en tiempo real como antaño, sino que se va a enfocar en el estilo que predomina ahora mismo en este tipo de dispositivos, que es más como un juego de estrategia por turnos. A mí sinceramente es lo que me hace no jugar a estos juegos, ya que eliminas prácticamente todo el factor de acción y adrenalina y haces que simplemente mueva el afán de superar a otros.

Léete también  Consigue The Crew gratis!

Veremos a ver como lo dejan, de momento es toda la información de que disponemos y esperamos que esta vez lo hagan bien.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.