android-windows-phone-dual-boot

El arranque dual Android/Windows Phone está de camino

Desde la empresa india Karbonn nos anuncian que  se están preparando los primeros smartphones con posibilidad de arranque dual Windows Phone y Android. Esto significa que con un solo terminal podríamos beneficiarnos de las cosas de los dos mundos.

El motivo principal de que se hayan decidido a realizar este tipo de arranque es que han llegado a un acuerdo con Microsoft, por lo que tienen el permiso de los de Redmond para poder crear estos terminales que utilicen los dos sistemas operativos.

En un principio el lanzamiento está previsto para junio, pero se limitarán al mercado profesional, ya que prevén que será el foco principal para este tipo de soporte en los terminales. En mi opinión seguramente habrá muchos usuarios deseando echarle el guante a este dispositivo simplemente por esta posibilidad.

Otro de los puntos en contra, es que la fecha de lanzamiento está prevista para India (país de la marca), pero aun así no deberían tardar demasiado en lanzarlo a nivel global. Los rumores hablan de que el precio podría rondar sobre los 300 dólares, aunque eso está aún por confirmar.

Por el momento poca es la información que se ha destapado sobre el tema, así que solo queda esperar a ver el lanzamiento y la crítica de los usuarios, incluso para confirmar precio.

Vía neowin

Léete también  Pásate al servicio de mensajería español Hiapp

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.