Gestiona-tu-móvil-Android-o-iOS-con-Moborobo

Gestiona tu móvil Android o iOS con Moborobo

Seguramente alguna vez hayas tenido que acceder a tu movil para hacer una copia de tus contactos, o para añadirle algun archivo, y siempre hay algún lio o problema, sobretodo si quieres cambiar de móvil. Pero eso es cosa del pasado con Moborobo.

De buenas a primeras, Moborobo destaca por ser un programa para gestionar tu móvil compatible con todos los móviles, ya utilizen Android o iOS, lo cual es una gran ventaja. Una de las más básicas funcionalidades es el poder hacerte una copia de los contactos, funcionalidad fácilmente utilizable para poder cambiarte de móvil sin problemas gracias a su funcionamiento multiplataforma.

Pero eso no es todo, Moborobo también te permite descargar datos a tu móvil, o incluso si fuese necesario, dar conexión de red a tu móvil mediante USB, aprovechando así la máxima velocidad sin tener que activar la wifi de tu aparato.

Y por si esto fuese poco, también disponen de una serie de aplicaciones para Android, entre las que se incluyen un reproductor de video/audio, un lector de ebooks, un market e incluso una aplicación para controlar tu móvil a través de internet. Probablemente esta última app para Android sea la más interesante de todas, y la del market propio sea la menos destacable, a menos que tenga alguna aplicación que no pueda ser encontrada en la Google Play Store.

Léete también  Eliminada la vulnerabilidad de las tarjetas SIM

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.