shortcut-s-teclado-completo-photoshop

Un teclado con 319 teclas específico para trabajar con Photoshop

Estamos ante otro de los miles de proyectos de kickstarter que van apareciendo prácticamente a diario. En este caso se centra específicamente en la funcionalidad con photoshop y la agilidad para su uso, un teclado con 319 teclas de acceso directo para evitar largos paseos buscando entre iconos y combinaciones de teclado imposibles.

Como no podía ser diferente, es un grupo de fotógrafos profesionales junto con varios diseñadores los que se han decidido a realizar este accesorio para nuestros equipos. Desde luego al tener que lidiar a diario y contínuamente con ello saben muy de primera mano que es lo que hace falta desde el punto de vista de un usuario, y esto ha acabado siendo un enorme teclado con más de 300 teclas.

Básicamente pasamos de tener todas las herramientas de uso diario de photoshop de la pantalla escondidas entre iconos y atajos imposibles de teclado, a tenerlas de forma visual y muy bien agrupadas sobre nuestra mesa, de forma que prácticamente sustituye al teclado normal excepto a la hora de escribir texto por supuesto.

shortcut-s-funcionalidades-infografia

La idea final del invento es que una de nuestras manos se quede soldada al ratón, dejando así únicamente la necesidad de utilizar una mano para todos esos atajos de teclado que en muchas ocasiones nos llevan a utilizar las dos, como por ejemplo guardar para web…

Si por si esto fuera poco, las últimas 20 teclas las han dejado de forma que se pueden ersonalizar, para que cada usuario ponga los macros, filtros o funciones que mejor se adapten a sus necesidades, de esta forma además de ser un teclado completo puede personalizarse para cada usuario y caso concreto. Por supuesto el teclado es compatible tanto con Windows como con OS X y si estáis dispuestos a ayudar a la compañía en KS podréis tener vuestro teclado en julio de este mismo año por 89 dólares.

Léete también  Cómo convertir cualquier imagen a archivo de icono .ico

Proyecto kickstarter: teclado de 319 teclas para photoshop.

Vídeos del proyecto

Prueba de velocidad entre teclado normal y Shortcut S


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.