Sony-QX10-un-objetivo-para-la-cámara-de-tu-smartphone

Sony QX10, un objetivo para la cámara de tu smartphone

Un tanto curioso puede parecer, pero sí, se trata de un objetivo óptico para tu smartphone, para poder hacer fotos de una calidad mayor a la que pueda sacar cualquier cámara de smartphone convencional.

Creado por Sony, el QX10 es un objetivo óptico que se puede conectar a tu smartphone a través de su conexión Wi-Fi, y si realmente necesitas una calidad mayor, puede ser bastante interesante. Con una resolución de 18 Megapíxeles, las imágenes que captura tienen una resolución mayor que la de la mayoría de móviles disponibles (si no de todos). En comparación, la cámara del Samsung Galaxy S4 es de 13 Megapíxeles.

Prácticamente puedo oír ya a quien dirá: “¡Pero más megapíxeles no quiere decir que sea mejor!”. Y es verdad. Pero esta pequeña camarita tiene un detalle que ninguna cámara de smartphone tiene: Zoom óptico. Para ser más preciso, Zoom óptico de 10 aumentos (x10), lo que significa que podremos tomar fotos de cosas o personas lejanas fácilmente, sin tener que preocuparnos por pérdida de calidad en la imagen.

Si bien es cierto que principalmente la QX10 está diseñada para utilizarse junto a un smartphone, puede ser un tanto engorroso su uso, ya que hay una espera de unos 5 segundos tras cada foto tomada a resolución completa, mientras la imagen es transferida a nuestro dispositivo móvil. Si esto nos parece inviable, el dispositivo se puede usar sin un smartphone, ya que dispone de controles y una ranura para MicroSD, y su batería nos alcanzará para realizar unas 200 fotos.

Léete también  ¿Jelly discrimina los móviles chinos?

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.