AdventurOS-convierte-tu-PC-en-tu-mundo-de-juego

AdventurOS, convierte tu PC en tu mundo de juego

En IndieGOGO, una página similar a Kickstarter a excepción de que no tiene limitación regional, hay un juego un tanto curioso: AdventurOS.

Se trata de un juego de plataformas en 2.5D (movimiento en 2D en entornos 3D) donde el mundo donde juegas se generará a partir de la estructura de archivos de tu ordenador. De esta forma, las carpetas se convierten en habitaciones, y los archivos en enemigos, NPC o incluso tesoros. Y con la enorme cantidad de archivos y carpetas que puede llegar a tener un ordenador, habrá un enorme mundo por explorar.

Hay que mencionar que no realiza ningún cambio a ningún archivo del ordenador (a excepción, por supuesto, de los archivos de partidas guardadas), con lo cual no te tienes que preocupar, ya que lo único que hace es comprobar qué tipos de archivo existen en cada carpeta cuando entras, y utilizar eso para saber qué generar en la habitación.

Inspirado en el estilo de exploración de juegos como Metroid o Castlevania, para progresar en el juego tendrás que explorar y obtener diversas habilidades que te permitirán avanzar, sin dejar de conseguir objetos que faciliten tu aventura.

Si quieres pegarle un vistazo, o apoyar con algo de dinero, puedes dirigirte a la página de IndieGOGO de AdventurOS (quedan 10 días). Tras su lanzamiento, el juego estará disponible para Windows, Mac y Linux, y probablemente puedas encontrarlo en Steam.

Léete también  Adiós a GameStop España

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.